Las eyaculaciones diarias son buenas para la calidad de su semen


Un médico de un centro de fertilidad australiano, después de haber estudiado a 118 hombres con un daño en el ADN de su esperma por encima del promedio comprobó que la calidad del semen de los mismos era mayor después de que eyacularan diariamente durante siete días. La razón que indicó es que era probable que la eyaculación frecuente mejorara la calidad de los espermatozoides al reducir el espacio de tiempo que se veían expuestos a moléculas potencialmente dañinas, llamadas especies de oxígeno reactivo, en los conductos testiculares.

Esto quiere decir que para aquellas que quereis quedaros embarazadas debéis practicar diariamente el sexo con vuestra pareja, concretamente según el doctor, todos los días al menos hasta una semana antes de la ovulación puesto que aunque la cantidad de semen se reduce la calidad aumenta y por tanto es más fácil ser concebida.

Este doctor me ha confirmado lo que mi ex-novio ya me contó una vez y eso que no es médico, sólo un hombre que conocía su cuerpo perfectamente. En una ocasión, me comentó que cuando llevaba mucho tiempo sin eyacular el semen se le era menos blanco y la cantidad que expulsaba era mayor. El color apenas se apreciaba, él sí lo notaba y sí era verdad que cuando llevábamos tiempo sin hacer el amor cuando eyaculaba parecía un actor de una película pornográfica. Según sus palabras, a diferencia de nosotras ellos están produciendo espermatozoides todos los días y si no eyaculan, el semen se va acumulando en los testículos. A medida que manteníamos relaciones sexuales con más asiduidad o se masturbaba se le volvía más blanquecino, según sus palabras, y expulsaba menos cantidad.

Daniela.

No hay comentarios: