Karmele Marchante: La muñeca rota de Eurovisión

La conocida periodista de la prensa rosa, Karmele Marchante, ha sufrido un revés al ser eliminada de la preselección -que se hace mediante voto popular- como cantante para representar a España en Eurovisión y de la que era líder de la lista.

Después de las continuas pantomimas que realizaba en el programa de televisión "Sálvame" cantando canciones de todo tipo como "Gibraltar español" entre otras, interpretó "Yo soy un tsunami" en varias ocasiones con la consiguiente risa y mofa de sus compañeros de programa mientras ella aseguraba que con ella pretendía ir a Eurovisión a cantar. Mientras todos no daban crédito a lo que decía, efectivamente se presentó a la preselección.



Posiblemente, la productora del programa, con el beneplácito de Telecinco, viendo que podía convertirse en una nueva Chikilicuatre potenció su imagen, grabó un videoclip, estaba empezando a dar clases de canto mientras el público -al que le gusta mucho el cachondeo- además la votaba en la web de Eurovisión.

La bola estaba creciendo más de lo esperado y lógicamente no se podía dejar que una vez más una nueva "friki", gracias al pitorreo del personal, llegara a la final y encima tuviera oportunidad de ganarla si esto seguía así. Había que buscar una forma de eliminarla y se miró y remiró las bases hasta dar con pequeñas claves que pudieran justificar su expulsión y se consiguió.

Lo que no me esperaba es que Karmele -que sintiéndose catalana y no española no sé por qué quería representar a España- de verdad se hubiera tomado en serio su participación en Eurovisión -a raíz de la tristeza y los lloros que ha tenido según ella misma ha confesado- sin darse cuenta de que se que han aprovechado de sus ilusiones, sus sentimientos, su inocencia -la cual raya a veces el infantilismo- para ser convertidad ni más ni menos que en un mero instrumento para hacer reir.

No hay comentarios: