Polémica por fomentar la Junta de Extremadura la masturbación entre los jóvenes

Se ha montado todo un revuelo a raíz de que el Consejo de la Juventud de la Junta de Extremadura gobernada por el P.S.O.E. se haya gastado 14.000 € en material divulgativo y la impartición de unos talleres en los que se enseña, entre otras cosas, a adolescentes entre 14 y 17 años diferentes técnicas de masturbación. Los partidos opositores P.P., U.P.yD. y Extremadura Unida (E.U.) han indicado que la medida es innecesaria, ridícula, que se entromete en la intimidad de las personas y que los recursos deberían ir destinados a reducir la tasa de paro juvenil.

Particularmente, pienso que todo lo que vaya encaminado a una sexualidad sana para nuestros hijos es necesaria y siempre que permita desmitificar errores y trate el sexo con naturalidad. De hecho, la masturbación es la primera práctica sexual que hace todo adolescente masculino y debe saber que no es malo y por otro lado para muchas mujeres la revolución sexual llegó precisamente con el conocimiento del clítoris y alcanzar el orgasmo a través de la masturbación incluso durante la penetración con nuestra pareja.

Lo que sí me parece preocupante y a nadie le asombra es que esos talleres no son impartidos por educadores sexuales sino por un sex-shop (tienda erótica) de Madrid que se dedica precisamente a vender objetos sexuales para mujeres y en el que precisamente uno de los temas a tratar para masturbarse es hacerlo con dichos objetos. Políticos... ¿para qué os necesitamos?

Consuelo.

No hay comentarios: