Belén Esteban gana el pulso a Jaime Peñafiel

En el programa "Sálvame Deluxe", Jaime Peñafiel y Belén Esteban se enfrentaron para que en principio Esteban pudiera defenderse de las críticas que le ha estado en los últimos años el periodista desde los espacios televisivos en los que ha participado.

El "combate" que podría anunciarse como la "analfabeta" contra el "ilustrado" fue ganado por ésta y es que no hay mejor defensa que un buen ataque. Mientras Belén Esteban le pedía que le dijera a la cara todas las críticas vertidas por él, éste se limitó solo a que se ratificaba en todo y en responderle a todo con un ¿ah, sí?, ¿está usted satisfecha con todo esto?, ¿como qué?, voy a tenerle respeto y no voy a insultarla o que le tenían que haber tocado el cerebro además del físico.

Ay, Peñafiel... Te lo pusieron en bandeja de plata y aunque es verdad que es ordinaria, que tiene faltas de educación, que ha usado a su niña en ocasiones para sacar provecho de ello, etc. en un combate dialéctico te vapuleo por todos lados porque no sabías argumentar ante ella cada una de tus críticas. Supongo que el terreno que pìsabas lo esperabas de otra manera y David ganó a Goliath.

Consuelo.


No hay comentarios: