Pues a mí me gustan los hombres-lija


Una conocida marca de maquinillas de afeitar ha sacado un anuncio, obviamente para vender su nuevo producto, en el que se establece que una fundación ha conseguido inventar una maquinilla que evita que la relación de lass parejas se rompan al luchar contra la barba de tres días y así todo hombre pueda besar como debe a su novia, mujer, etc.

Supongo que a los creativos de este anuncio se les ha ocurrido esto porque habrán visto que ya no se vende tanta maquinilla ni tanta espuma de afeitar porque hay hombres, según ellos "hombres-lija", a los que les gusta tener ese "look" de barba de tres días.

El tener ese tipo de barba no significa que el hombre en cuestión sea desaliñado ya que muchos de ellos cuidan mantener ese aspecto. Es verdad que hay hombres a los que no les queda bien pero a otros en cambio sí. De hecho, a mí me encantaba que mi ex-novio tuviera esa barbita de tres días que se dejaba. Además, recuerdo que la primera vez que ibamos a hacer el amor en un viaje que yo había organizado, le dije el día que se lo propuse que cuando quedáramos que ni se le ocurriera afeitarse y eso hizo.

Daniela.

No hay comentarios: